Pasó lo que tenía que pasar. La vida no es solo amar. Que Dios me permita decir que ya no te necesito y que no me haces falta. Que ya no me muero por cada uno de tus besos ni que extraño tus palabras. Que me permita desmentirlo y decir todo lo contrario. Que me ponga muchos hombres en mi camino y me permita confundirme. Que me haga caer en la tentación y después perdone mis pecados. Que me permita desenamorarme y a los 10 minutos volver a morir por amor. La noche puede amar y amar. Que me tire piedras desde arriba y me permita esquivarlas, derribarlas, superarlas. Que me permita jugar con la suerte y el destino que el ya escribió por mi y para mi, sin pensar realmente en mi. Que me permita contradecirme, pelear y escribir. Total ya no estas, ya no vuelves y mañana es lo mismo. Probablemente me arrepienta. Y si estés y si volviste y la vida sigue en marcha como siempre. Siempre se supo que donde hay dos, hay tres.