Porque tanto? No te parece mucho? Porque hasta el punto de que se me llegue a cruzar por la cabeza no vivir más? No ves que es mucho? Que te necesito y no estas?
Como le hago creer a los demás que estas, si no me ayudas? Porque? Si me juraste que ibas a estar siempre. NO TE DAS CUENTA QUE VOY A REVALSAR? Estoy harta, estoy cansada, exhausta, no soy feliz, así no. Y no soy malagradecida, simplemente que no me das NADA. De que puedo estar agradecida?Dame una sola razón, que te doy las gracias, sin importar que tan chico sea. No te pido el cielo, ni amor, ni plata, ni éxito quiero ser feliz, me toca no?.
Quiero sentirme feliz, al menos por momentos
No te pido nunca nada, y no me siento bien en ningún momento del día. Capas puedas cambiar eso, porque yo no quiero ser, ni parecer creída, ni nada por el estílo, pero creo que me merezco mucho más.Si hay algo que hice mal, acémelo saber, porque no me dan ganas de vivir sabiendo que va a ser así siempre.