Sabes que todavía no me acostumbro a la idea de no volver a verte más.
Que todavia no caigo, y que todavia espero por vos.
Que te extraño de una manera inexplicable y que los mejores recuerdos fueron con vos.
Porque no me duele tanto como creí siempre que me iba a doler, que no quiero y no acepto el hecho de haber crecido y madurado para NO LLORAR.
Porque nunca hubo forma de despegarme de vos, porque no puedo creer que no estes más. Porque me creo grande para no llorar, pero no para aceptar de una vez por todas que no estás más, que te perdí, y que no estube en los ultimos tiempos.
Además de todo eso, sigo teniendo una sonrisa en la cara de vez en cuando, y todavia sigo creyendo en la esperanza que me dice que te voy a volver a ver.
Sea o no asi, siempre te voy a amar. Y me encantaría que sepas que nunca te voy a olvidar, que nunca va a haber alguien a quien quiera más, que nunca te voy a cambiar, y lo más importante
que siempre te voy a esperar.