Vos como siempre, con tu indiferencia, con tu "voy o no voy", con tu sencillez, con tu autenticidad, tu originalidad tu peculiaridad, con tu todo.
Vos sos todo, sos único, por eso me gustas, porque no sos como todos.
Porque además de todo todavía tenés ese algo que me quema la cabeza, y cada vez que te veo me gustas más.
No tengo mucho para decirte, solamente que con tu "nada" me gustas, no se qué, ni porqué me gustas, pero me gustas muuuuuucho.
Hace mucho, vos lo sabes, quise ser directa (así como vos) para ver si te gustaba un poco más, pero no.
Tus pretextos fueron muy estúpidos. Y no me cerraron del todo.
¿Qué puedo hacer? No te puedo, ni voy a obligarte a que me digas que si.
Si es no, es no. No quiero ser insistente.
Pero no puedo resistirme es que como ya te repetí muchas veces, me gustas, y a la necesidad de tenerte, lo único que me queda por hacer es repetirlo una y otra vez, hasta cansarme.
Me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas, me gustas.
No te lo mencioné? Me volvés loca.
Tal vez parezca algo psicópata, pero no puedo evitarlo ME GUSTAS