Que no me pregunten que me hace acordar a vos. La mayoría de las cosas que me gustan me hacen acordar a vos. La mayor parte del día estoy pensando en vos.
Y yo también me pregunto ¿cuánto tiempo más va a durar? ¿cuando me aburra de vos? ¡Si nunca me voy a aburrir de vos! Si nunca puedo terminar de conocerte. ¿Cómo me voy a aburrir? Si sos lo que más me divierte, si te busco en todas partes. No me voy a aburrir nunca de vos porque sos lo más interesante. Entonces ¿debo asumir que no te voy a olvidar?.
¿Será que me gustas por costumbre? ¿Qué ya no me puedo despegar?. ¿Será como dicen "El primer amor nunca se olvida"?.
No tengo las respuestas a todas mis preguntas, y supongo que nunca las tendré.
Pero sí espero terminar con esto de una vez porque si no estoy aburrida estoy cansada. Estoy cansada de intentar algo que SÉ que nunca va a pasar. Estoy cansada de decir "ya fue" y no "fue" un carajo! Pero bueno, me la seguiré bancando por nosecuantotiempo más.