Tengo tantas cosas que decir, que decir que tengo tantas cosas que decir, es poco.
Como quedé impactada, prefiero no actuar. Estoy segura que haría algo completamente irracional.
O tal vez simplemente no actúo porque no se que hacer.
Lo peor es que soy tan esperanzada que imagino que podría ser todo mentira y que lo haces por alguna otra razón en especial, la cual conozco y no voy a mencionar, porque quedaría en evidencia para quien/es es esto, y eso es lo último que quiero, sino simplemente descargarme de alguna manera ya que no le puedo contar a nadie, y a los que les conté no saben darme respuesta alguna.
Y no los culpo, yo tampoco sabría que consejo dar, por lo tanto tampoco se que hacer.
Parece mentira, no se si reírme o llorar, siento que todo me toca a mi. ¿Algo peor que esto? ¿Algo más falta?. Sinceramente no me dan ganas de vivir así. Si, aunque parezca dramática, exagerada, etc. el que lea esto no se da una idea de que es lo que pasa. Nunca me paso algo similar, no se que es lo que siento. No es tristeza, no son celos, no es dolor, es decepción.
Juro que me dan ganas de mandarlos a la mierda, pero no puedo; y eso es lo peor. No puedo porque no tengo motivos, ni justificación, no me puedo basar en nada. ¿En que me voy a basar? ¿En algo que nunca existió? Si entre vos y yo NUNCA PASO NADA.
Yo sigo esperando que vengas y me digas en la cara todo, porque si no lo haces me voy a ver obligada a hacerlo yo, y cortar todo tipo de relación con vos y tu noviecita.
Es una lástima, perdí dos "cosas" importantísimas para mi. Pero será que no valían la pena. Será que ambos me engañaron. ¿Será que soy tan ingenua? ¿Será que te aprovechaste?
Que mierda, que mierda. No quiero pensar que todo lo que fuiste hasta ahora, fue una mentira.
Pero debe ser que tengo que resignarme y renunciar a lo que no es mio.
Estoy tan cansada, chau :(